El ataúd conteniendo los restos de Roger Pingo Jara, el rector de la Universidad Señor de Sipán, muerto este miércoles en accidente de tránsito en Lima, llegará a las 9:30 de esta noche al aeropuerto de Chiclayo.  

De allí, serán trasladados hasta el campus universitario, ubicado en el kilómetro 5 de la carretera Chiclayo a Pimentel. Será en caravana especial a la que han sido invitados docentes, trabajadores administrativos y estudiantes de ese centro de estudios superiores, así como la colectividad lambayecana en general. Allí, un velatorio está siendo especialmente acondicionado para el efecto.

Mañana viernes, a las 9:00 de la mañana, se oficiará una misa de cuerpo presente. Luego que la comunidad lambayecana y universitaria de Sipán le dé el último adiós, el cuerpo del exrector será llevado hasta su ciudad natal, Talara, donde se le dará cristiana sepultura.

RE4CTOR FALLECIDO, DR. ROGER PINGO. EN LA FOTO DE PORTADA, CUANDO EN MAYO FUE PRESENTADO COMO MÁXIMA AUTORIDAD DE LA USS.

La muerte sorprendió al joven académico en Lima, cuando desarrollaba actividades relacionadas con su alta investidura. Estaba acompañado del excongresista Alberto Beingolea, decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Señior de Sipán y de los funcionarios de esta casa de estudios superiores, Mag. Jean Paul VBlumen Alegría, gerente comercial y del doctor Martín Estrada Vásquez, asesor de gerencia de la USS.

En Lima, los restos de Roger Pingo permanecen hoy en el velatorio de cuerpo presente que se está llevando a cabo en la Parroquia Santísimo Nombre de Jesús, Velatorio Sala 1, ubicado en la calle Esmeralda 251, urbanización Chacarilla.

NOTICIAS RELACIONADAS EN LAMULA.PE:

Universidad Señor de Sipán de duelo. Murió su rector  

Tributan homenaje a Rector USS fallecido